The American Training Co.  
 
Cursos de Aleman  
  American Training Co
Otros Cursos
 

Cursos Aleman

El programa del idioma alemán está basado en el Marco Europeo Común de Referencia para los idiomas y consiste de dos niveles elementales, dos intermedios y dos avanzados.

Luego de los dos niveles elementales, el participante llega a dominar un vocabulario básico de unas 2000 palabras y las estructuras gramaticales más importantes. Logra conversaciones sobre temas de carácter general y cotidiano. Al finalizar esta etapa, puede rendir un examen oficial, el ZD- Zertificat Deutsch, que comprueba los conocimientos básicos del idioma.

Los dos niveles intermedios le permiten al participante comprender y hablar cuando se utiliza un idioma standard y cuando se trata de temas conocidos. También puede comprender los contenidos de textos complejos referentes a temas concretos y abstractos, y dar su punto de vista cuando se le realiza una pregunta específica. El examen de Nivel Medio es el ZMP - Zentrale Mittelstufenprüfung. Algunas universidades alemanas aceptan este examen como certificación de conocimientos suficientes para poder cursar estudios académicos.

Luego de los dos niveles avanzados, el participante puede comprender prácticamente todo lo que lee u oye, sin complicaciones. Puede expresarse en forma muy espontánea, fluida y exacta, también en temas complejos y utilizar el idioma en situaciones sociales y profesionales, como también en la educación y el estudio. Los exámenes correspondientes son ZOP -Zentrale Oberstufenprüfung, Examen de Nivel Medio Alto, que certifica la capacidad de los participantes de trabajar con textos literarios y científicos complejos.

Es aceptado por la mayoría de las universidades alemanas para poder cursar estudios académicos; y KDS - Kleines Deutsches Sprachdiplom y GDS – Grosses Deutsches Sprachdiplom, Diplomas de Grado Medio y Grado Superior, reconocidos por todas las universidades alemanas como calificación indispensable para cursar estudios universitarios.

También se prepara a los participantes para los exámenes DELF y DALF, que tienen validez internacional, ya que han sido concebidos en la perspectiva del Marco Europeo Común de Referencia para los idiomas.

 

 


 
Sitio powered by top 1 posicionamiento
Americantrainingco Cursos de idioma. Santa Fe 3192 Piso 10 "B" - (C1425BGT) Buenos Aires, Argentina Teléfonos: +(5411) 5290-5202/5203 .